Primer taller en España de Elima, creador del Longo

Inmensa gratitud a cada una de las personas que participaron en este primer encuentro de Elima en España. Gracias a todo el equipo de Casa da Terra, por la calurosa acogida y el amor con el que nos han tratado. Gracias Elima por haber compartido tu luz en esta maravillosa tierra gallega. Gracias a la vida por darme el gran privilegio de sostener esta enseñanza que me eleva y propulsa cada día. Gracias a todos. Nos amo. Ariane. 🙏💖

«El fin de semana de iniciación al Longo en Antas ha sido una preciosa aventura para mi. La presencia serena y alegre de Elima, junto a la disposición y compromiso de Ariane, han sido una gran inspiración. Creándose un clima en el que resulta muy fácil enraizarse a una misma al tiempo que se disfruta. Gracias!!» 

Isabel Fernández García

 

«Doy las gracias a Elima por ser un maestro de los grandes quien nos acompañó con su sabiduría en nuestro viaje iniciático del Longo, enseñarnos nuestro verdadero ser y despejarnos el camino. Y doy las gracias a Ariane que con su amplia visión, valor y amor ha hecho posible este encuentro en el solsticio de verano 2019. Ha sido una experiencia muy profunda que perdurará para siempre. Ojalà màs gente pueda beneficiarse viviendo con su propio cuerpo bailando esta sabiduría ancestral arcaica».

Daniela Littmann

 

«Un fin de semana intenso, en un lugar maravilloso!! Gracias Casa da Terra por vuestra acogida. Un paso más hacia mi interior a través de esta danza de anclaje en el ser, gracias Ariane, gran embajadora de Longo en España, por contar con nosotras, acompañarnos en este viaje y por tu amor y gratitud. Elima, gran maestro, un ser lleno de amor, humildad, pureza y sencillez, gracias por tus enseñanzas, por hacernos crecer en consciencia y por tu gratitud. Gracias a todos por compartir esta gran experiencia de crecimiento personal.  Ha supuesto un paso más en el camino hacia mi interior. Magnífico y muy sanador».

Montse Martínez

 

«Siento mucho agradecimiento por este encuentro de Almas hermanadas y cada una desde su proceso, acompañándonos, con respeto y apoyo.

Gracias Ariane por impulsar este evento lleno de magia, por tu energía y dedicación a todos nosotros.

También deseo agradecer con todo mi corazón a Elima por compartir de una forma tan sensible y sencilla su profunda sabiduría.

Muchísimas gracias a cada uno de los que habéis participado en esta danza Longo, que nos ancla en la pureza de nuestro Ser».

Sergio Carbajo

 

«Siento un enorme agradecimiento, un gran recuerdo, gran encuentro de personas lleno de magia, Ariane Gómez ha traído a Galicia un maestro lleno de amor y buen humor para compartir. Ya planeando el próximo encuentro para seguir aprendiendo de esta danza transformadora y llena de consciencia el Longo. Muchas gracias Maestro Elima muchas gracias maestra  Ariane Gómez».

Siri Roop Kaur

 

«No hay palabras para expresar la experiencia con el Longo durante este fin de semana. Un paso más en el momento apropiado en mi proceso y una llamada interna a seguir profundizando en esta danza tan sanadora. El conocer a Elima fue sentir la presencia de un SER en toda su esencia, un ángel encarnado y un humilde sabio. La reafirmación una vez más en que todos somos UNO y que el único camino hacia la luz es el AMOR me llena de esperanza e ilusión en mí caminar. Gracias Ariane por traer a nuestra Tierra algo tan grande!!!!» 

Eva Méndez

Escribir comentario

Comentarios: 0