Experiencias del Corazón

Los que me conocen ya saben que siempre repito "Querer es Poder" y "Creer es Crear"... Mi constante exploración interior me lleva a descubrir cada día que esto es real si así lo decidimos. La fuerza que nos habita es tal, que nada ni nadie puede detener aquello que desde lo más profundo de nosotr@s mism@s decidamos hacer posible desde el corazón.

"Experiencias del Corazón" es un grupo que nace con el propósito de compartir experiencias donde la Confianza, la Fuerza, la Alegría, la Efervescencia, la Sorpresa Inocente, la Luz, el Asombro y la Plenitud hayan sido, entre otras fuerzas propulsoras, el motor de su realización.

 

Una iniciativa que brota, por un lado, de mi entusiasmo, y por otro, de la confianza y apoyo incondicional de Vicente Rojo (Facilitador de UCDM), ambos, entregados a la Vida siguiendo, en total confianza, la brújula interior que guía nuestros Caminos.

Vivimos un Ahora que nos abre las puertas de par en par. Un escenario perfecto para experimentarnos desde lo que Somos, poniendo en práctica todas las enseñanzas que hemos ido recordando a lo largo de nuestra vida.

 

Por ello, esta iniciativa invita a escuchar los testimonios de aquellos que un día, ante la adversidad, supieron hacer brotar su Fuerza Interior y dar un paso más hacia el encuentro de si mism@s.

 

Estoy segura que esto hará efecto espejo en otras personas, para recordar esa ocasión en la que también pudieron resolver un aparente problema y quizás no le dieron la importancia necesaria para ser conscientes de su Poder Creador…

 

Cada un@ de nosotr@s somos una pieza clave en el Despertar Colectivo.

 

Invito a compartir  Intuiciones, Canalizaciones, Dones y Talentos, Creatividad…

 

Encontrarnos y compartir los Recursos aplicados con los que tod@s vinimos a este mundo y que tanto necesitamos en este Ahora tan vertiginosamente transformador.

 

Los pilares que sostienen esta iniciativa son RESPETO - CONFIANZA - HONESTIDAD - EMPATIA - AMOR

 

Se trata de un espacio para compartir todo lo que nos haga crecer y recordar que Somos todos extraordinariamente capaces de crear la Realidad que deseamos Vivir.

 

Los encuentros son gratuitos, a través de Zoom, un jueves al mes a las 21h00 (hora española) y están abiertos a toda persona que resuene con la iniciativa.

 

En ellos ofrezco siempre unos minutos  de  Diálogos del Alma: una canalización al piano que te invita a sintonizar con tu frecuencia y conectar con tu Corazón.

 

Hemos creado también un grupo en Telegram con el mismo nombre para facilitar informaciones interesantes derivadas de los encuentros quincenales.

 

Contáctame para obtener el enlace a la reunión, incluirte en el grupo de Telegram o para cualquier pregunta adicional.

Gracias por tu confianza.

 

Ariane Gómez

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Marina Alonso Salgado (jueves, 18 marzo 2021 07:09)

    Hola me gustaría estar en el grupo de telegram
    666809898
    Gracias

  • #2

    Barbara (viernes, 19 marzo 2021 23:39)

    Me interesa y me resuena