Me presento

Mi nombre es Ariane. Nací en Francia, crecí en España y viví por etapas en los dos países largas temporadas de mi vida. Hoy resido en Galicia.

 

La primera etapa de mi vida profesional transcurrió en el mundo de la empresa (ventas, marketing y comunicación) en España y Francia.

Hasta que decidí abandonar ese camino y emprender uno nuevo: el de la exploración del Ser.

 

Me formé en diferentes métodos de acompañamiento terapéutico psico-corporal y energético en Paris, la Rochelle y Montpellier, principalmente: Método Simonne Ramain, Sofro-Análisis (la fusión de la sofrología, la psicoterapia y la meditación), PNL, Musicoterapia energética,  masajes y enseñanzas ayurvédicas, el lenguaje de los pies y su incidencia en la postura humana (física e interior).

 

Accedí a las enseñanzas espirituales formándome en el “Longo”, anclaje en el Ser (una danza iniciática, consciente de origen africano, con su creador, Elima, de origen congolés), realizando distintos viajes de consciencia a Senegal,  Marruecos y Tanzania (en este país, para descubrir la cultura Massai), siguiendo cada día, desde hace algunos años, el Curso de Milagros y más recientemente, la Vía de la Maestría que apareció de forma "causal" en mi camino a través de uno de sus facilitadores, por lo que me siento profundamente agradecida.

 

Como resultado de mi trabajo interior, me abrí a aceptar que más allá de lo que podamos aprender desde el exterior, existe en nuestro interior una fuente inagotable de inspiración, dones, talentos y capacidades que sólo esperan ser descubiertos para manifestarse en todo su esplendor.

 

Así nacieron los Diálogos del Alma, un camino de exploración interior facilitado por melodías, cantos o sonidos creados en el momento a partir de diferentes instrumentos (piano, tambores, cuencos, maracas, flauta...) Nos invita a acoger nuestra paz interior, aceptar la grandeza que nos habita y abrirnos a nuevas percepciones creando una nueva realidad, que se ajuste más a la vida que deseamos vivir...

 

Los Diálogos del Alma transforman mi vida cada día y contribuyen a la transformación de las personas que deciden vivir esta experiencia.

 

Lo que hoy  más me motiva es compartir mi experiencia de "Creer es Crear y Querer es Poder" para que otras personas puedan vivir la suya propia, pues sólo la experiencia es la que nos conduce a nuestro crecimiento, al despertar de nuestra consciencia, a nuestro renacimiento...liberándonos de tantos pensamientos y creencias limitantes para abrirnos al universo de las posibilidades infinitas...: nosotr@s mism@s. 

 

Han sido muchos años de transformación constante que me han ido haciendo morir y renacer a mí misma, propulsada tanto por circunstancias favorables como adversas, tanto por los que creyeron en mí y me apoyaron, como por los que no lo hicieron, pero sobre todo, por el descubrimiento de mi fuerza interior, la única realmente capaz de construirme con las bases sólidas para seguir avanzando y apreciando los regalos que la vida nos ofrece cuando conseguimos estar en el camino que nos corresponde y por todo ello, doy GRACIAS.

 

Sigo, cada día, descubriendo y aprendiendo. Lo seguiré haciendo con el mismo entusiasmo que me impulsa esta fascinante exploración de la vida que somos. Gracias por tu confianza.

 

El sentido que le doy a mi actividad:

  • Contribuir al Mejor Estar, Mejor Ser y Mejor Vivir de las personas que perdieron la ilusión, la confianza en la vida o en ellas mismas.
  • Hacer emerger la creatividad y los talentos que duermen en nuestro interior viviendo la mejor versión de lo que somos.
  • Ofrecer apoyo solidario propulsando el potencial interior de los que trabajan en empresas. Muchos quizás olvidaron la fuerza que les habita. A mí me pasó en su día y lo abandoné todo, con pena y frustración. Hoy comparto mi experiencia de superación sabiendo que es posible que, sin que nada cambie, todo sea diferente. Tengo una especial alegría en este sector y me siento muy agradecida de poder hacerlo.
  • Acompañar a los que transitan por el desequilibrio o la enfermedad: Ser un complemento y no una alternativa (y subrayo esto) a los tratamientos cada vez más sofisticados que se ocupan de sanar los cuerpos pero que dejan descuidado el Ser que los habita.
  • Compartir la chispa de la vida, recordándonos que es la que nos impulsa a crearnos cada día. Somos los genios de nuestra lámpara…