"El hilo de Ariane"

"El hilo de Ariane"

"Desenrollar el ovillo de la Verdad"

 

Al hilo de la historia mitológica, "el hilo de Ariadna" (en francés "le fil d'Ariane") y puesto que llevo el nombre de su heroína, me inspira crear una propuesta donde podamos ir tirando el hilo de diferentes temas relacionados con el despertar de las consciencias.

Siento que la Verdad es como un gran ovillo que necesita ser desenrollado para facilitarnos la claridad, deshacer nudos y poco a poco, usando nuestro discernimiento, conseguir despertar a una nueva realidad de la vida y de nosotr@s mism@s.
Os recuerdo el argumento de este mito:Ariane, hija del rey Minos de Creta, se enamora de Teseo, que viajó a Creta para librar a la isla del Minotauro, un monstruo mitad hombre mitad toro que vivía en un laberinto del que era imposible salir.
Le facilita una forma de poder salir del laberinto dándole un ovillo. Teseo sólo tendría que ir desenrollando el ovillo y después seguir el hilo de vuelta al principio.
Me gustaría que "el hilo de Ariane" fuera un espacio para compartir temas inspiradores, propulsadores, motivadores...destinados a hacernos sentir y poner nuevas miradas a la realidad que nos rodea y a nosotros mismos. Una comunidad de personas que, como yo, quieran explorar e ir "tirando del hilo" de una realidad para ir descubriendo otras nuevas.
Espero que junt@s, podamos interactuar y crear un hilo de compartires que contribuya a seguir avanzando cada día por nuestro camino de despertar, hacia un mundo más humano, feliz y consciente.
Si te resuena la iniciativa, contáctame y te daré más detalles del cómo y dónde vamos a llevar a cabo esta experiencia.
El próximo jueves 19 de enero, a las 21h (hora española) propondré un Zoom para hablar de ello. Si quieres asistir, serás bienvenid@.
Gracias por tu interés.
Ariane

Escribir comentario

Comentarios: 0