Diálogos del Alma

Cuando me introduje en el mundo de la exploración interior, muy rápidamente me interesé por el impacto que la música, los sonidos, la vibración y  las frecuencias tenían en mí, en los seres humanos, en los animales y en la vida en general.

 

Un día llegaron a mí lo que se hizo llamar "Diálogos del Alma": Unas composiciones musicales, creadas en el momento,  a través del piano, como una forma de expresión profunda de mensajes destinados a abrir nuestros corazones.

 

Estas melodías me propulsan, me motivan, despiertan en mí creatividad y confianza para aceptar que más allá de lo que creemos ser, nos habita una fuerza sin límites capaz de transformar nuestra vida o al menos, la percepción que tenemos de ella.

 

Los Diálogos del Alma permiten que sintonicemos con nuestra frecuencia. Aquella en la que vibramos y que nos permite acceder a nuestra verdad...ese espacio donde la paz y el equilibrio nos conduce a la conexión con nosotros mism@s.

 

Este es el mensaje que sentí llegar a mí después de haber grabado una melodía en una de las sesiones que propongo:

 

" Ahí tienes un mensaje en forma de frecuencias, vibración, ritmo y códigos sutiles que utiliza esa parte de ti que va más allá de la mente pensante y racional que todo lo quiere entender...

Ábrete a sentir desde dentro, en un espacio donde la vibración conecta con las células, con el ADN, con la energía que te envuelve...

Abandónate a sentir un lenguaje que se procesa más allá de los sentidos...

Percibe el mensaje que te es dirigido desde otro plano...donde las Almas observan y guían, desde donde te envían sus Diálogos, con Amor y Bondad, con el fin de guiarte en confianza por el Camino que viniste a recorrer..."

 

Siento en cada experiencia que todo mi Ser se engrandece, se ilumina y se llena de Amor. La receptividad y la sensibilidad de cada persona le permitirá captar la vibración que le está destinada.

Son melodías únicas que nacen en el instante de una manera sutil y reveladora.

De forma colectiva o individual, cada ser recibe lo que necesita para su proceso.

 

Propongo estos Diálogos del Alma en sesiones individuales y/o colectivas, presenciales u online.

Las experiencias vividas hasta la fecha han mostrado un gran beneficio en personas que transitan por la enfermedad, por algún desequilibrio emocional, estrés, falta de confianza en si mismos,  en niños hiperactivos o en personas ancianas, particularmente las afectadas por Alzheimer.

 

 Vive tu experiencia de conexión interior a través de los Diálogos del Alma, explora lo que vive en ti y deja que emerja tu potencial creador. Solicita tu sesión y más información llamándome o enviando un whatsapp: +34 633 366 816 

 

Doy gracias a la Vida, por permitir que estas experiencias sean posibles, por permitirnos con ellas hacer crecer la confianza de que todo es posible cuando nos abrimos a Ser lo que somos, dejando caer las barreras y los límites que nos ponemos nosotros mismos.

 

Puedan estos Diálogos del Alma hacernos sanar de lo que nos separa de nosotros mismos y nos devuelvan la confianza para vivir plenamente y en paz. Gracias a todos.

 

Ariane Gómez

 

 

 

 

 

 

 

Los Diálogos del Alma en un Domo Geodésico...una experiencia sensorial, vibratoria y energética que merece ser vivida.

 

Fusión de piano con cuencos tibetanos, de cuarzo y Gong...también invita a conectarnos con lo que somos más allá de los sentidos.

 

Gracias a todos los que hacéis posibles estos encuentros y a todos los que vais a ir llegando para facilitar los siguientes.

Testimonios

  

«Una experiencia nueva de conocerse a uno mismo, a reconocerse o detectando facetas en nuestro interior a los que todavía no habíamos "escuchado". Bella manera de enviarte a un 1:1 con tu alma. Ariane lo hace genialmente posible».

Daniela Littmann

 

«Una fuerte tormenta, una profunda ternura, una gran explosión de alegría y felicidad, en cualquier caso, siempre el despertar de una parte de nuestra esencia más íntima. Gracias Ariane». 

Ana López Mella

 

«Yo también he tenido la experiencia de sentir en mi alma los diálogos de Ariane, una maravilla para los sentidos, estremecimiento y construcciones en el interior desde otro lugar, más bello... más profundo... más auténtico. Ariane, enhorabuena por tu apuesta y tu entrega en este proyecto tan valiente y bello».

 

Anahí Asenjo Romera

 

«A mí me has aportado mucha felicidad, sensaciones de celebración y compartir, compartir mucho amor. Así que no te plantees nada porque este es el camino. Gracias». 

 

Begoña Pérez González

 

 

«Merveilleusement bien ! Ariane Gomez vient de m’offrir une séance de syntonisation auditive de l’âme (/Skype) Les notes de son piano jouent en fonction des ressentis présents. Résultats : Expansion de conscience, Gratitude ressentis à tous niveaux... Je recommande chaleureusement. Merci Ariane Gomez tu es précieuse dans ce monde. À très vite».

Stéphane Evrard

 

«I have experienced Ariane's Dialogos del Alma. It is a very moving and transforming personalized experience attuned to your specific state of being at the moment that she interacts with you through her music. Phenomenal! I highly recommend it».

Rita Werner

 

 

«Merci Ariane de m'avoir fait vivre l'expérience personnalisée des dialogues de l'âme. Un voyage au cœur de moi même, qui m'a permis d'écouter la vibration de mon être à l'instant, de l'accueillir et de transmuter ce qui est mis en lumière et qui n'a plus lieu d'être».

Céline Fournier-Schauferlberger

 

«Quel bonheur de recevoir un soin de l'Âme avec toi, c'est un cadeau de cœur en musique sacrée à s'offrir pour retrouver ce chemin de l'âme qui ose se montrer tel que nous sommes vraiment.

Ariane sait toucher le cœur avec générosité et immense respect, bienveillance et écoute. Merci infiniment».

Anne-Solenn Michel

 

«Il était une fois une douce déesse créative aux vibrations guérisseuses bienveillantes. Une âme en écoute de sons à sonoriser ou à ressonoriser chez l'autre et contribuer à un meilleur équilibre encore de sa propre âme. Et quand tout est symphonie intérieure, c'est tout un monde extérieur qui change et qui chante. Ariane est de ces d'âmes qui met son cœur à contribution d'un monde encore plus en communication d'amour et de paix. Une gratitude profonde pour la plénitude offerte lors de notre séance harmonisant et riche. Merci Ariane».

Joëlle Van Keirsbulck